Acerca de Brooke Shaden

m-11Brooke Shaden nació en Lancaster, PA, EE.UU. Creció cerca de la ” Amish Country ” un lugar caracterizado por hermosos colores y paisajes. Estudio en la Universidad de Temple. Brooke fotográficamente nació en diciembre del 2008 después de graduarse con una licenciatura en cine e inglés.

Comenzó a crear autorretratos para facilidad y tener mayor control sobre las imágenes, desde entonces ha crecido rápidamente hasta convertirse en una las fotógrafas de fine arte de autorretratos más influyentes del Mundo.

Ha expuesto sus trabajos en más de 50 galerías alrededor del mundo y sus obras han sido publicadas en más de 65 revistas, siendo portada en la mayoría de ellas. Recibió la Mención de Honor como Fotógrafa del año 2010, ha sido reconocida dentro de las 10 mejores fotógrafas influyentes por la Revista “Shutter Magazine” y obtuvo el primer lugar en el Proyecto Imaginación con el tema “Obstacle”.


CONVENCIÓN

“Creación de Arte Vulnerable”

Del negocio a la creatividad y en su vida personal Brooke siempre ha puesto tres cosas por encima de todo: La bondad, vulnerabilidad, y la honestidad.
En esta charla se revelan las maneras de cómo ha construido una gran marca de sí misma compartiéndola con los demás, y cómo tu arte puede ser mejorado yendo a lo más profundo dentro de uno mismo para encontrar un poderoso mensaje.


WORKSHOP

"Desde el espacio en blanco a una bella Imagen" - Domingo 18 de Setiembre

Durante este workshop vamos a pasar desde un espacio en blanco y aburrido hasta una imagen inspiradora, construida a través del diseño, composición de imágenes y la narración.

Se emplearán técnicas como la teoría del color, mezcla de las fotos sin rasgos, y herramientas creativas de Photoshop para crear una imagen impresionante que se podría tomar en cualquier lugar.

 

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 230
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 330

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS