Acerca de EDWARD ALBA

edwar_webEA Studio es dirigido por el fotógrafo de moda y publicidad Edward Alba, ganador de premios Hasselblad. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el medio fotográfico. Llevó cursos en Nueva York con las más prestigiosas marcas de la industria fotográfica. Hasselblad y Broncolor.

También ha fotografiado prendas de diseñadores exclusivos en París. Sus conocimientos en iluminación y la rapidez para sacar adelante una producción le han dado el prestigio que hoy tiene. En la actualidad cuenta con un equipo profesional de alta gama, preparado para cualquier tipo de producción fotográfica Agencias: McCann – JWT – Young & Rubican – TBWA.


TEMA

Fotografía de Moda

1. Introducción a la fotografía de estudio
Presentación del curso y aspectos fundamentales de la fotografía de moda.

2. La iluminación en fotografía de moda
· Comprenderemos su funcionamiento, conoceremos su calidad, sus características y propiedades.
· Luz de estudio.
· Manejaremos los diferentes equipos de iluminación y sus accesorios.
· Aprenderemos los distintos esquemas de iluminación que se emplean en fotografía de moda y dominaremos la técnica necesaria para crear diferentes composiciones lumínicas.
· Temperatura de color, Fotómetro y para ello contaremos con una modelo profesional.

2.2. Beauty: Conoceremos los esquemas básicos de iluminación en el retrato de belleza, el punto de vista, las luces de efecto, las posturas y complementos, el maquillaje y peluquería para beauty. Se enseñará a encontrar el ángulo ideal en cada rostro y a interactuar con el sujeto para conseguir nuestro objetivo.

3. Equipamiento:
Los alumnos trabajarán en un estudio profesional equipado con material de iluminación de la marca Profoto

MIRA SU PORTAFOLIO

INVERSIÓN

US$ 50

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS