Acerca de Gary Fong

fong_webOriginalmente un músico, mientras que obtenia un título en farmacología para apaciguar las demandas de sus padres para convertirse en un médico, Fong tropezó accidentalmente con un fotógrafo de bodas que ofrece el artículo de la revista Life Rocky Gunn en un entorno multi-página de difusión. Gunn había sido un viejo amigo de su madre.
La sensación de que esto era más que una coincidencia destino, Fong perseguía Gunn para tener la oportunidad de ayudar y aprender. Fue durante este tiempo que Gunn murió a los 42 años de un ataque al corazón repentino.
Fong, en ese momento sin mentor o una formación adecuada, comenzó un negocio de fotografía de boda en un dormitorio del apartamento de su padre, y ofreció sus servicios por $ 150 / sin límite de tiempo.
Si bien este precio de entrada agredia gravemente las normas de fijación de precios, que fue capaz de presentar diseños integrales que eran mucho más costosos que el paquete de la fotografía estándar. Se iba a fotografiar a las personas tales como, Sylvester Stallone, Ronald Reagan, Sidney Sheldon, Lee Remick, Paul McCartney, Peter Criss, Bruce Lee, Todd Rundgren, Priscilla Presley, Pia Zadora, Michael Landon, Florence Henderson, Shelly Fabares, entre otros. Mientras ve una filmación en locación de “Los ángeles de Charlie”, Fong vio por primera vez un conjunto en el guión gráfico y entendio que los álbumes de fotografía de boda deben utilizar un formato similar para representar una historia de boda. Por lo tanto, el uso de diseños de fotografías secuenciales en lugares estáticos, que representan imágenes.


TEMA

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

INVERSIÓN

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS