Acerca de Jason Magbanua

m-3Somos afortunados de tener a Jason Magbanua este año en Fovitech, quien ha venido siendo un líder inspiracional en la industria de las bodas.

Él ha impulsado el nivel de los profesionales y simultáneamente alcanzo el perfil y respeto de los grandes videografos de bodas internacionales. Su workshop “Same Day Edits” está orientado por el aprendizaje del proceso, flujo de trabajo y técnica para producir resultados de alta calidad.
Con 16 años en la industria, ha sido acreedor del primer premio dorado por “Same Day Edits” en WEVA 2006 y constantemente es galardonado por WEVA, desde el año 2006. Es uno de los videografos de eventos más influyentes en el mundo, en el 2007-2010 fue premiado por la revista Event DV Magazine.
También es locutor y conferencista alrededor del mundo. Realizando ponencias en Madrid, Sao Paulo, Milán, Vancouver, Chicago, Las Vegas, Beijing, Kuala Lumpur y Orlando.

Influyente de marca por Canon, Fuji, Asus, Think Tank.

 


PONENCIA

“EL SIGNIFICADO DE CONTAR UNA HISTORIA”

Jason Magbanua se encuentra en la industria de la boda durante dieciséis años. Después de todos estos años, llega a conocer su perspectiva y reflexiones sobre lo que ha cambiado, y lo que ha permanecido en el rodaje de videos de la boda.

A través de esta charla, también se llega a averiguar por qué siempre busca momentos, emociones y ángulos de movimiento.

También explicará la frase más usada en la industria, “Cuenta la historia” y lo que significa para él.

 


WORKSHOP

SAME DAY EDIT PRODUCTION

El Workshop de Jason Magbanua proporcionará bases para filmar y las habilidades técnicas, así como la forma de poner todo junto en una sólida y convincente edición.

Asimismo discutirá acerca del estado de ánimo que un videógrafo debe tener en la filmación de la boda.

Desde el momento que llega a la suite de la novia hasta el momento en que la gente comienza a bailar en la pista de baile.

El workshop se centrará en la disección y análisis del “Mismo día de edición”, desde la concepción hasta la logística y la ejecución de la presentación. Él ha estado haciendo Same Day Edit durante 16 años y si usted tiene una pregunta, él tiene la respuesta.

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 230
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 330

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS