Acerca de Jonas Peterson

m-8Considerado como uno de los fotógrafos más influyentes en la Fotografía periodística de Bodas, Jonas Peterson es un fotógrafo con base en Australia, siendo el 80% de su trabajo internacional.

Su padre fue reportero gráfico y su madre pintora, premisas del nacimiento de su arte. Su trabajo como fotógrafo empezó en el 2002 en el cuarto oscuro, luego paso a escritor de varias revistas de renombre, hizo trabajo publicitario y de cine por lo que tiene una visión muy diferente de cómo se debe contar una historia. Como fotógrafo de bodas y narrador de historias ascendió de manera muy rápida, siendo nombrado en el 2008 entre los 10 mejores del Mundo por la revista American Photo y galardonado con decenas de premios por todo el Mundo.

En el 2013 fue elegido como “Mejor fotógrafo de bodas en el Mundo” por la WPPI (Wedding Photography Association) en Las Vegas y es también uno de los maestros más importantes a nivel mundial, siendo siempre uno de los más ovacionados en las convenciones y seminarios.

Sus imágenes son verdaderas historias contadas a través de su lente, con miles de fans y seguidores, Peterson inspira e influencia sus trabajos a muchos fotógrafos de diversos rubros.

Tenerlo en Fovitech 2016 tardó cerca de 3 años, por su apretada agenda y hoy tenemos el gusto de deleitarnos con sus experiencias y conocimientos. “He aprendido a escuchar las historias que se presentan ante mí, no estoy allí para decir la mía, estoy allí para decir la tuya” (Por Jonas Peterson)


CONVENCIÓN

"Sigue la historia de una manera Descriptiva".

A menudo seguimos la historia que como fotógrafos queremos contar, nos inclinamos a la manera que nos gusta y lo moldeamos y describimos para que se adapte a la apariencia de lo que estamos acostumbrados. Pero qué pasaría si de dejamos de hacerlo?, ¿Qué pasaría si dejamos de contar la historia esperada y contamos la que se presenta ante nosotros?, ¿No sería mucho mejor? El ser un narrador no se trata tanto de tener una voz, sino el tener un corazón. Jonas compartirá lo que ha aprendido con los años de trabajo como narrador en publicidad, cine, actuación y lo más importante la vida.


WORKSHOP

"Cómo contar una verdadera historia". - Viernes 23 de Setiembre

En este taller de un día Jonas ira más allá de la narración y de sus elementos, mostrando técnicas simples para contar mejores historias y compartirlas en todos los aspectos de tu negocio. Su vida ha transcurrido contando y haciendo historias desde 1998. Después de este día, estamos seguros de que no solo tendrás tus propias herramientas para diferenciarte de la competencia, sino también para poder crear historias que serán más importantes para ti y tus clientes. No importa si estás trabajando como fotógrafo de bodas, si haces familias o incluso paisajes, todos se beneficiarán de la posibilidad de contar una historia mejor. Tendrás una visión clara de lo que quieres contar, de las técnicas de cómo hacer crecer tu negocio y sobre todo de que tu historia sea ÚNICA.

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 330
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 430

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS