Acerca de Lázaro Casas

m-5Amante del cine e identificado como fotógrafo de las quinceañeras. Viene desde México el gran Lázaro Casas, un reconocido fotógrafo que tiene como objetivo hacer recordar los momentos más emotivos de los mejores días de sus clientes.

Una mezcla entre la esencia y la técnica, es como refleja su trabajo por medio de la fotografía. Fue nominado al Novato del año en 2010 en fotografía de Bodas a nivel Nacional, es miembro en WPPI y Fotógrafos de América.

Ha brindado diferentes conferencias y Talleres en Congresos, tanto en México como Estados Unidos y Sudamérica. Por ello es tan grato contar con el ganador de 5 Fearless Photographers.


CONVENCIÓN

“Believe in Fifteen”

Lázaro nos dará a conocer por medio de sus imágenes y sus relatos como fotógrafo de quinceañeras porque es considerado el mejor fotógrafo en su rubro en México.
La fotografía de quinceañera en Países como México y USA es de tan alta demanda como la de una Boda. En nuestro País todavía no es tan popular y Lázaro nos enseñara porqué la importancia de esta fotografía y cómo podemos vendérselos a nuestros clientes y hacer un negocio productivo de nuestras imágenes.


WORKSHOP

“Los Secretos de Lázaro Casas” - Viernes 23 de Setiembre

– Estrategias de éxito en el mercado de la Fotografía de Quinceañeras.
– Perfeccionar el estilo para crear imágenes memorables.
– Trato con la familia y amistades.
– Visión del mercado, con sus oportunidades y desafíos.
– Profundizar las diferentes estrategias de Venta y Post – Venta, utilizando las redes sociales y otros medios para destacar.
– Desarrollar tu estilo propio y técnica para cada tipo de Quinceañeras.
– Tips de Dirección, Producción y Post –Producción, en clases prácticas y con ejemplos de experiencias reales.
Lázaro no se guardará los secretos que lo han llevado a una posición tan destacada en la fotografía de Quinceañeras.

 

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 230
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 330

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS