Acerca de TUKO ALBERTO

tukoTuko Alberto es un diseñador gráfico y fotógrafo establecido en Puerto Rico. Aunque solo tiene 7 años trabajando como fotógrafo, ingresó al mercado en el peor momento económico de su país. Gracias a su conocimiento en MERCADEO, logra posicionarse entre los fotógrafos más cotizados; logrando en los últimos 5 años realizar 250 bodas y 64 bodas en el 2015 y expandiendo su mercado por varias Islas en el Caribe y Estados Unidos.

En el 2015 decide compartir su conocimiento, creando seminarios para poder ayudar a mejorar el negocio de sus amigos y colegas en el campo de la fotografía e industria de bodas. Dicha decisión ha abierto numerosas oportunidades, talleres para eventos privados y corporativos, cursos en línea y un canal en YouTube y Facebook.

Actualmente sus intervenciones están centradas en mantener un poco de humor; mientras imparte conocimiento empresarial para fotógrafo y dueños de pequeños negocios, dentro y fuera de la industria de bodas.


TEMA

¿Cómo ser un un buen vendedor, excelente vendedor y un vendedor ABSURDO?

 

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

INVERSIÓN

US$ 50

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS