Acerca de Victor Lax

victor_lax_webVíctor comenzó su carrera profesional como fotoperiodista en las cabeceras más importantes de su región así como Agencia EFE combinándolo con todo tipo de publicaciones en los medios más prestigiosos de su país.

No fue hasta el año 2008 el momento en el que conoció el mundo de la fotografía de bodas cuando varios compañeros le invitaron a aplicar sus conocimientos foto periodísticos al reportaje social. Muy pronto, quedó encandilado por este nuevo mundo y descubrió que otro tipo de fotografía de bodas existía. Sin posados ni artificios, sin nada que pudiese alterar cada instante o momento de un dia tan especial para dos personas.

Recientemente ha sido nombrado por la prestigiosa Asociación Mundial de Bodas “Fearless Photographers” como uno de los diez mejores fotógrafos de bodas del mundo en los años 2013 y 2014. Del mismo modo, la asociación ISPWP también
nombró a Víctor como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda del mundo.


TEMA

Wedding Photo Journalist

La clase tratara de profundizar en la esencia de la visión, filosofía y comportamiento con el que se debe afrontar una boda.

– Misión y objetivo específico de una boda.
– Identificar la búsqueda hasta conseguir la fotografía particular.
– Identificar el resultado de la búsqueda.
– Visión y proyecto personal como fotógrafo de bodas.

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

INVERSIÓN

US$ 50

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . A continuación detallamos las modalidades

LEER MÁS