DAVID BECKSTEAD

David fue nombrado entre “Los 10 Mejores Fotógrafos de Boda en el Mundo” por la revista American Photo - Marzo 2007.
David es verdaderamente de corazón un hombre de montaña. Ha viajado a más de 80 países y casi todos los estados de los EE.UU. Ha caminado miles de kilómetros, incluso por encima del Monte Everest.

Fue uno de los primeros seguidores registrados para Búsqueda y Rescate de Arizona. Trabajó para el Servicio Forestal de los EE.UU. durante 12 veranos como Hotshot, bomberos combatiendo fuegos alrededor de los EE.UU. y Canadá. David es un pintor de acuarela arte y amante de todas las cosas artísticas.

Siempre mezcla su pasión por el arte y los viajes para ejecutar un destino. Tiene 17 años trabajando como Fotógrafo de Bodas a nivel mundial. Negocio, que conjuntamente con su esposa Kassandra y socios comparte disfrutando  sus pasiones. Juntos han mezclado con éxito su estilo de vida con su negocio. Tienen una hija increíble de 5 años llamado Asia.

Ha fotografiado bodas en Brasil, Italia, Escocia, Irlanda, Reino Unido, Bahamas, el Caribe, México, Vietnam, Eslovenia, Rumania, Noruega y muchos otros destinos.

David tiene reputación de ser honesto y servicial, asume la vida con pasión y una sonrisa.

Únete a David en su página de Facebook en facebook.com/David.A.Beckstead

Ha sido Maestro en Australia, Canadá, España, Rusia, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Eslovenia, Italia, Perú, Noruega, Hungría, Grecia, Sudáfrica, Croacia, Rumania, EE.UU  y muchos más.

TEMA DE CONVENCIÓN

“MIS ERRORES POSANDO Y COMPONIENDO”

David nos confiesa que ha estado cometiendo errores como fotógrafo por 25 años y como profesional a tiempo completo durante 17 años, sin embargo se siente orgulloso de ellos, pues lo han llevado a crecer como artista.

No  todos los días tenemos la oportunidad de que un fotógrafo llamado a la lista inaugural de los 10 Fotógrafos de Boda en el Mundo cuente sus errores en una de sus presentaciones.

David compartirá su arte y composición,  le dejará realmente impresionado, el va a buscar lo que está mal en sus imágenes, ya que él las estudia para mejorar su trabajo.

Esta muestra desinteresada y abierta de un experto le ayudará a evaluar críticamente su propio trabajo.
David explora las reglas y los conceptos de composición en todos sus trabajos.

2 cosas para tener en cuenta:

1. Usted aprenderá que es realmente lo que presenta y entrega en su material, cuales son las reglas de composición y cuándo romperlas.

2. Cuando los errores técnicos no importan y cuando absolutamente

TEMA DE WORKSHOP

CREANDO TU PROPIO ESTILO

¡Este taller es acerca de la composición, el estilo y presentación!

Estilo de evolución: la exploración de la dirección y los patrones de su imaginación

Un Mano a Mano donde su trabajo se criticará con honestidad.
David nos cuenta que en todo el mundo a juzgado impresiones de competencia, las imágenes se criticaron de manera honesta, divertida, alegre e interesante, su experiencia lo precede, ha sido juez de impresión en WPPI durante 7 años.

Le interesa levantar al fotógrafo para desarrollar uno o más de estos conceptos:

1. Lo que es bueno acerca de la composición y posando.
2. ¿Cómo puede ayudar en ese momento y como corregir los problemas que ve en vivo.
3. Explicará cómo una imagen puede haber sido compuesta, es fácil de entender, conceptos que en la próxima sesión pueda recordar.

Si usted está entrando en concurso fotográfico o está interesado en participar, le encantará aprender de un crítico profesional, usted se sorprenderá de lo que va aprender! Y usted aprenderá mucho de la crítica de los demás, junto con su propia crítica personal.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Todos los estudiantes deberán traer 10 imágenes de bodas o de cualquier tipo de fotografía. David criticará  algunas de las imágenes y hablar sobre su estilo general.

HORARIOS:

09:00 a.m - 10:00 a.m Presentación del estilo de David, desarrollado durante los últimos 17 años en mi propio negocio.
10:00 a.m - 01:00 p.m Crítica
14:00 p.m - 16:00 p.m La novia y el novio, fotos en vivo. David va a enseñar, que va a capturar.
16:00 p.m - 18:00 p.m más crítica, declaraciones finales y preguntas.

APRENDEREMOS:

Cómo ver las direcciones y los problemas de estilo a través de visualización de imágenes
Nos mostrará su propio concepto de ‘Arte propio’ y cómo les ayudaría con el desarrollo de su estilo.
Evaluaciones de composiciones individuales compartiremos sugerencia sobre mejoras.
Evaluaremos  habilidades de post-producción y daremos sugerencias.
Tendremos sugerencias sobre la marca y comercialización de un estilo.

Este taller es acerca de la composición, el estilo y presentación. Usted se irá a casa lleno de ideas y conceptos nuevos. ¡Usted aprenderá mucho!



 




Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

Lima – Perú