¿QUÉ ES FOVITECH?

El año 2010 se hizo realidad un sueño que empezó muchos años atrás, realizar en Lima – Perú la primera Convención de Fotógrafos a nivel internacional. Si bien es cierto esta primera edición se realizó con un grupo bastante reducido de asistentes y con solo 4 ponentes entre nacionales e internacionales en la Biblioteca Nacional del Perú, fue el año 2012 cuando el sueño realmente se palpo alcanzable.

La 2da. Convención Internacional de Fotografía y Video se realizó en Agosto del año pasado, convocando a los mejores maestros en Fotografía, Video y Marketing del mundo, contamos con la presencia de Joe Buissink, Sergio Fhotographer, Rodolfo Arpia, Vinicius Matos, Joseph V.Stefanchick, Mariano Molinari, Bob and Dawn Davis, Ray Román y Morfi Jiménez. FOVITECH 2012 fue un gran evento con un formato parecido a las grandes convenciones de Fotografía y Video realizadas en otras partes del mundo.

FOVITECH es un evento a nivel internacional, que busca siempre presentar a los asistentes lo último en tendencias de Fotografía y Video, brindar la oportunidad de adquirir equipos de última tecnología de marcas de alto nivel en el mercado nacional e internacional. Contamos con áreas para nuestros Patrocinadores y Auspiciadores, espacios donde todos los asistentes reciben una atención de primer nivel, asesorías, charlas gratuitas, tienen acceso a promociones y descuentos especiales solo por los días de convención.

Además FOVITECH cuenta con variados workshops dictados por los maestros internacionales que nos visitan, los mismo duran entre uno y dos días. Son bastante intensos, personalizados y buscan siempre la perfección en el trabajo final del asistente.

FOVITECH 2013 contará este año con un destacado staff de ponentes internacionales desarrollarán temas de Foto Periodismo, Fotografía de Boda, Fotografía Retrato, Video en Cámara HDSLR, Foto y Video Fusión y Photoshop. Estarán presentes las marcas más reconocidas en Fotografía y Video, los mejores y más reconocidos ponentes nacionales, las instituciones de educación con mayor reconocimiento a nivel de la capital y mucho más.

No dejes de asistir a FOVITECH 2013, La Convención de Fotografía y Video más grande realizada en el Perú.

 
 
 
 



 




Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

Lima – Perú