Freddy Luna

Atracción, naturalidad y belleza son las primeras impresiones al ver los videos de bodas de Freddy Luna, quien viene destacándose con mucho profesionalismo, innovación y creatividad en el entorno limeño desde hace 10 años.

Freddy, constituyó su sello “Lara & Luna – Fotografía y Vídeo” hace 7 años en el mercado nacional.

Caracterizándose por una profunda sensibilidad al captar lo que cada pareja desea registrar.

Cuenta con un equipo humano sólido y comprometido, también apuntan y creen que realizar un vídeo es algo más que grabar un acontecimiento, es registrar la vida misma con arte, pasión y seriedad.
 
Últimamente, ha sido el primero en realizar el vídeo para 2People1life, una pareja de novios que se va casando por diversos países en todo el mundo. Con dicho vídeo ha llegado a USA mediante ABC News, NBC News y a Brasil mediante Red O Globo.

Entre sus trabajos personales ha realizado Vídeos-Documentales, como “Verte-Mirarte” Proyecto Pinhole, donde podemos apreciar a un grupo de niños realizando fotografías estonopeicas. Fragmentos de este registro fue utilizado por la televisión española para realizar un vídeo documental del reconocido fotógrafo Chema Madoz.

TEMA DE CONVENCIÓN

Análisis de un Vídeo de Bodas




Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

Lima – Perú