ESENCIA FUNKY CINEMA

Lo que comenzó como la básica idea de hacer vídeos de boda en su ciudad natal, se transformó en el reconocimiento de todo su país, trascendiendo en compartir en diversos países con sus colegas lo aprendido.

Funky Cinema se remonta 8 años atrás, cuando un par de profesionales en video decidieron dejar su trabajo en la producción de documentales, tv., etc. para comenzar a realizar producciones de bodas.

Desde entonces Funky Cinema apostó no solo por crear algo que fuera más allá de un simple festejo y del cliché, en el que es muy común caer, ellos iniciaron el proyecto buscando trascender más allá de sus fronteras.

Los Funky Cinema realizan constantes talleres alrededor de México. Pronto regresan a Lima para una Boda de ensueño en la ciudad de Cuzco y de allí parten a dar un nuevo workshop en Argentina.

Inspirados por la vida, los abrazos los besos, sus propios hijos, crean todo a partir de las emociones que como seres humanos estamos sintiendo en todo momento.

Ellos nos comentan: –“Todo el tiempo estamos sumergidos en una especie de catarsis, como si lo que estamos viendo con nuestros propios ojos fuera un vídeo de Funky Cinema… Así  que ir a una boda nos resulta fácil porque lo que vemos con los ojos, es como es la vida”

Apostaron desde aquel momento en que su narrativa fuera de un desorden como la mente recuerda los momentos, no tan lucidos, además tienen una perspectiva muy estricta con las herramientas para grabar.

“Entre menos equipo tengamos, más debemos trabajar para plasmar una obra a través de nuestros vídeos, creando una narrativa propia, volviéndonos autores de vídeos ¿Quién dice que no se puede crear una corriente propia en las bodas?”.

La palabra que mejor los define es: ESENCIA, ya que buscan en cualquier vídeo ir adentro del ser y no solo grabar un vídeo con música, buscan hacer vibrar y entender, como lo dicen ellos:

“Todos tenemos derecho de ser recordados en un vídeo”.

 
 

TEMA DE CONVENCIÓN

“AUTORIA Y CRITERIO EN EL VÍDEO DE BODAS”

Esta charla está enfocada a despertar el artista que llevamos dentro, todos tenemos la capacidad de crear una corriente audiovisual propia basada en lo que creemos, sabemos y en el tipo de cliente que buscamos.

Cuando conectas todo esto te conviertes en un AUTOR, un artista que crea, aporta y no copia.

Por su parte la ética nos dice como no caer en el camino fácil de copiar lo que vemos en otros vídeos, como tomar el tema más sensible de la novia para hacer un vídeo de impacto que trascienda.

“Simplemente se trata de ser autores con ética”.

TEMA DE WORKSHOP

“ESENCIA Y CORRECCIÓN DE COLOR PARA VÍDEO”

Entrevistaremos  a una pareja próxima a casarse o novios reales para   extraer la esencia y no solo el dejavu de una boda más.

Grabaremos durante un par de horas las escenas para este vídeo.
Recopilación de material y  formatos.

Revisaremos los elementos para la edición.
Selección de música.
Montaje.
Corrección de Color:balance de color 3 way color - color grading Magic Bullets



 




Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

Lima – Perú