Jose Lara

Jose Lara nació en Lima - Perú, hace 34 años, su vida ha estado llena de decisiones trascendentales, que no solamente marcaron el inicio de un camino por sí solas, sino que cada una está siempre acompañada de mil pensamientos por el bienestar de su familia.

Hace 10 años inició su carrera profesional como fotógrafo de bodas y desde hace 7 forma parte de “Lara & Luna Fotografía y Video”.
Desde hace un par de años está visitando diversos países asistiendo a diferentes talleres y convenciones, ello le ha traído, según nos cuenta, excelentes resultados, es así que recientemente en el directorio de “Fearless Photographers” escogieron una de sus fotografías como ganadora.

Para Jose, el tener que afrontar una boda, es como relatar una historia, que narra bajo su perspectiva.

“Lo más importante como fotógrafo, es que mi trabajo trascienda en el tiempo y en las vidas de las personas que retraté. Tengo tanto por hacer y aprender que me emociono de solo pensarlo”.

 

TEMARIO

“Narrativa de una Boda Limeña”

Una boda realizada en Lima, tiene diferentes matices. Esto tiene mucho que ver con lo que hace unos años solía hacerse, con lo que se acostumbra y estila dentro de los matrimonios, los mismos que tienen mucho en común.
Desde mi experiencia personal, analizaré cada una de las cosas que me han ayudado a mejorar mi trabajo, y con ello, a ganarnos un pedacito importante del mercado de bodas en Lima. Aprendiendo desde el inicio: Los errores que cometí al empezar la aventura de fotografiar matrimonios.

¿Es posible vivir de la fotografía de Matrimonios en el Perú?
Como un cuento: Narrando una boda Limeña.

El Dreamteam: Buscando el equipo Ideal para fotografiar una boda.
Ganando terreno: Cómo conseguimos un espacio en el mercado de




Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

Lima – Perú