VANNESA Y ROB ADAMS

ARGENTINA

Rob Adams es un cinematógrafo, casado con la fotógrafa de bodas Vanessa Joy, juntos viven en New Jersey con Tico su perro pequinés.

Trabajan juntos desde hace más de diez años compartiendo experiencias, se casaron en el año 2009. Ambos son muy solicitados en diversos países desde el año 2010, que se iniciaron como conferencistas impartiendo talleres y seminarios fotográficos, incluso desarrollaron un software en Photoshop que se puede encontrar en www.VanessaAndRob.com.

Recientemente, Rob filmó y dirigió su primera película de largometraje que se estrenó en la sala de proyección personal de Robert De Niro en la ciudad de Nueva York, mientras que Vanessa ha presentado su trabajo en más de 25 revistas, entre ellas cuatro fotos de portada además de haber ganado numerosos premios de fotografía.

Rob y Vanessa han aprendido los beneficios y complicaciones de trabajar juntos disfrutan compartiendo todo lo que  han aprendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEMA DE CONVENCIÓN

“ FUSIÓN DE FOTO Y VIDEO”

Con DHSLR será capaz de capturar un vídeo de alta definición con el solo clic de un botón, Vanessa Joy y Rob Adams te enseñarán a utilizar las funciones de vídeo que las cámaras ya tienen y que muchas veces no usamos por desconocer sus aplicaciones.

Rob y Vanessa tendrán la responsabilidad de compartir durante sus horas de convención los siguientes alcances importantísimos  para cada profesional de video:

Como capturar clips de vídeo, un aspecto limpio y profesional.
Editar el vídeo con facilidad y eficacia.
Producir presentaciones de diapositivas de fusión y álbumes digitales.
Utilice sus productos de fusión de venderse y hacer más dinero con poco esfuerzo.

Veremos  lo fácil que es hacer su propia Fusión de Producto, podrá utilizarlo para obtener ingresos adicionales, la comercialización más eficaz y la adición de productos como, carteles de películas y álbumes digitales en sus ofertas.

TEMARIO DE WORKSHOP

“ FUSIÓN DE FOTO Y VIDEO”

Con una mirada profunda en la captura de un vídeo profesional, Rob y Vanessa filmarán sus propios videoclips con los modelos solicitados, una novia y un novio.

Después de practicar varias técnicas para la grabación de vídeo, Rob y Vanessa nos enseñarán a  tomar nuestro material y llevarlo hacia el interior, de esta manera aprenderemos a unir las piezas, junto con las fotografías creando así un producto hermoso y profesional de Fusión que se puede vender a nuestros clientes.

Usted aprenderá a:

Producir presentaciones de diapositivas de fusión y álbumes digitales.
Utilizar sus productos de fusión para venderse y hacer más dinero con poco esfuerzo.

Al final del programa, usted sabrá exactamente como hacer su propia fusión del producto.

Los asistentes se limitan a 25 personas como máximo para asegurar que todos los estudiantes aprovechen al máximo el programa como sea posible.

BONO PARA NUESTRO WORKSHOPS:

Tendremos promociones y regalos de Vanessa y los Patrocinadores de Rob Adams

INCLUYENDO:

  • SmugMug – www.smugmug.com
  • Animoto – www.animoto.com
  • My Storybook Romance – www.mystorybookromance.com
  • Album Epoca – www.albumepoca.com
  • Song Freedom – www.songfreedom.com
  • Evolve Edits – www.evolveedits.com
  •  

    REQUERIMIENTO DE LOS ASISTENTES:

  • Laptop
  • Card Reader
  • Camera and Favorite lenses
  • Batteries and memory cards
  • Stabilization device (monopod preferred, tripod or other acceptable)
  • Free Account already registered at www.Animoto.com


  •  




    Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico - La Molina.

    Lima – Perú