JAVIER FERRAND

Javier Ferrand estudió diseño gráfico, diseño de la industria y Fotografía en Scuola Politecnica en Milano Italia.
Desde 1976 ha trabajado con grandes marcas como Backus, Cervesur, Pilsen, Coca Cola, Mercedes Benz, Toyota, Nissan, Inka Cola, Yanbal, Banco Wiese, Banco Santander, Minera Yanacocha. Procter & Gamble, Alicorp, Ferryros, Serlipsa,Banco de Crédito del Perú, Grupo Pesquero Hayduk, Scotiabank, Rochas, Interbank, Barrington, Koketa, OPP Films, Banco Central de Reserva, Laive, Gloria, Esika, L´bel, Cyzone, Banco Continental, Fopex, Adex, Grupo Apoyo, Studio A, Infinito, Brahma, Integra, Odebrecht.
Además ha diseñado 14 libros sobre culturas Pre Incas, 4 libros de Cocina, libro del Club Nacional, libro del restaurant La Huaca Pucllana.

CONVENCIÓN

Como sobrevivir a la fotografía
El proceso a través del cual nos hacemos fotógrafos.
La inserción en el mercado.
El tipo de fotografía para el cual estamos hechos.
La evolución dentro del mercado.
La constante reinvención de nuestra imagen.
El aburrimiento y la paciencia.
El trabajo personal a través del tiempo.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú