JERRY GHIONIS

Jerry Ghionis es considerado uno de cinco mejores fotógrafos de bodas del mundo, tiene su sede en Beverly Hills, California y Melbourne, Australia y viaja con frecuencia en misiones internacionales de fotografía y charlas. Con el toque de un diseñador de moda y el ingenio de un arquitecto, su estilo se puede describir como la perfecta combinación del glamour y la moda contemporánea.

Conocido por su creatividad, no sólo tiene la capacidad de capturar la magia natural en un día de boda, él crea su propia magia. Su amor y empatía por la gente crea una poderosa narración visual, pues cuenta con la capacidad innata para hacer que la novia se vea y se sienta hermosa delante de su cámara. Las imágenes de Jerry son a menudo simples pero una compleja mezcla de sol, el teatro, la imaginación y la habilidad técnica les otorgan una superioridad única.

Es creador de Ice Society, un sitio de capacitación en fotografía y es diseñador de la famosa Ice Light, un revolucionaria luz continua LED. Una de las pasiones de Jerry es la creación de su caridad sin fines de lucro, Soul Society, que él co-fundó con su esposa, Melissa. Su fundación fue creada con el propósito específico de cuidar a los niños pobres, desamparados y huérfanos en los países del tercer mundo, un alma a la vez. 2014 marca el lanzamiento de una aplicación creada por Jerry llamada, Picpockets: mejores fotografías del mundo.

Entre los diversos reconocimientos de Jerry se encuentran:

*Ganador ocho veces del  WPPI Internacional Wedding  Album del Año.
*Nominado como el mejor fotógrafo australiano de la boda del año 2011 por la AIPP (Instituto Australiano de Fotografía Profesional).
*Recibió el Nivel Diamante Fotógrafo del Año cuatro veces por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de América.
*La Sociedad de la boda y la familia Fotografía  lo reconoció como el Fotógrafo del Año en el 2009.
*En el 2011 Jerry fue nombrado por la revista PDN como uno de los mejores instructores de taller de fotografía en el mundo.

SITIO WEB : https://www.jerryghionis.com/

CONVENCIÓN

“¿Cómo crear imágenes de impacto?”

Como uno de los pocos maestros modernos de la fotografía de bodas en Estados Unidos y Embajador Nikon, Jerry Ghionis aprendió a crear impresionantes imágenes “a puerta cerrada”,  en cualquier situación.  Conocido como el “MacGyver” de la fotografía, Jerry tiene la capacidad innata de convertir  situaciones ordinarias en extraordinarias imágenes utilizando cualquier  escenario y fuente de luz.  Jerry les mostrará cómo evocar,  sin esfuerzo, emoción en tus personajes. Todo ello lo logrará con la luz adecuada y planteando una mirada creativa, natural y glamorosa. Después de este charla, nunca más se quejarán de tener que trabajar en un lugar normal. Presenciar y aprender que el arte viene  antes de Photoshop. Te sentirás inspirado, desafiado, educado, entretenido por una de las estrellas más brillante de la industria.

WORKSHOP

“ 5 Pasos para conseguir una fotografía impactante ”

Jerry rebelará los 5 pasos para la creación de una imagen bien diseñada. Él cree en el respeto de las normas de la “vieja escuela ” pero adecuadas al siglo XXI. El sistema de Jerry, con la espontaneidad, simplificará el enfoque de cada sesión. Con su estilo de enseñanza “fácil de entender ” y una entretenida comunicación Jerry demostrará cómo extrae lo mejor de los lugares en una sesión en vivo con modelos reales. Se desarrollará su proceso de pensamiento, su técnica y su visión completa que demostrará su talento artístico en la cámara. El workshop de Jerry es el complemento perfecto para el discurso principal de convención.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú