KEVIN KUBOTA

Kevin Kubota Kubota es reconocido por abrir Photo Design Inc. en 1990 para realizar fotografía de bodas, retrato, fotografía y fotografía comercial de estudio. Después de muchos años de crecimiento exitoso, Kubota Photo Design es ahora la actual compañía bandera para Kubota Image Tools, Asuka Books EE.UU. y Red Bot design.
Kevin es considerado como el “IdeaGuy” (El Muchacho Idea). Creador de software y autor de interesantes libros, imparte también talleres en todo el mundo, además de dirigir sus cuatro empresas que siguen siendo de éxito.

Entre sus trabajos más conocidos se encuentran:
*Lighting Notebook: 101 Lighting Styles and Setups for Digital Photographer, galardonado en Amazon como El mejor libro de fotografía del año 2011″.
*Photography Boot Camp: Una guía paso a paso para los fotógrafos profesionales de bodas y el retrato, ahora en su segunda edición, Kevin ha enseñado ampliamente talleres muy populares del Digital Photography Bot Camp desde 2001.
Sobre los productos de software que ofrece Kevin incluyen productos de formación de flujo de trabajo y un galardonado software para mejorar los instrumentos para Lightroom y Photoshop. Actualmente su software llamado DASHBOARD es un innovador plugin para adobe Photoshop el cual es usado por miles de fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo.
Pionero en Bend Oregon’s Family Photo, Kevin también fue galardonado con el Premio Humanitario Monte Zucker, presentando a las personas que están involucradas de forma significativa en su comunidad y diversas obras de caridad.
En el año 2000, crea un evento anual que sirve a cientos de familias locales desfavorecidas a través de las agencias de servicios sociales. Gracias a su iniciativa ha logrado a que otros fotógrafos organicen este mismo tipo de eventos en sus comunidades. Con el pasar del tiempo a mediados del 2013 se asoció con el fotógrafo Benjamin Edwards realizando talleres con fines caritativos llevando a otros fotógrafos de la Industria a realizar talleres internacionales sin fines de lucro.
Kevin ha sido uno de los oradores principales en la mayoría de las convenciones más grandes de fotografía desde 2001 siendo presentado por la revista American Photo como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda en el mundo y leyenda de Nikon detrás de la lente.
Gracias a su trayectoria actualmente es considerado como una de las personas más influyentes en la fotografía según la revista Shutter Magazine.

Para más información sobre Kevin Kubota y sus empresas puedes visitar sus siguientes sitios on-line:
www.KevinKubotaBlog.com
www.KubotaImageTools.com
www.KevinKubota.com
www.AsukaBook.com
www.RedBootDesign.com
www.Facebook.com / KevinKubotaPhotographer
Twitter @ KevinKubota

CONVENCIÓN

“ 15 trucos de iluminación en tu bolsillo ”

Si te encuentras en la necesidad de usar un poco de “iluminación” prepárate que Kevin te enseñe estupendos trucos sobre cómo usar luz artificial para que tus proyectos parezcan intimidantes y osados.
Como autor y ganador del Lighting Notebook y iApp, Kevin compartirá sus 15 trucos de iluminación con todos ustedes. Desde habilidades esenciales que en la actualidad muchos fotógrafos no consiguen comprender hasta los trucos más avanzados que tiene gracias a sus 20 años de experiencia.
El profesionalismo de Kevin te sorprenderá, pues podrás lograr todo lo imaginas con pocas herramientas y técnicas esenciales.
¡Prepárate para ver la luz!

WORKSHOP

“ Iluminación para un mejor flujo de trabajo ”

Conviértete en un fotógrafo completo. La iluminación es sin duda el aspecto más importante de una buena fotografía. Sin embargo, muchos fotógrafos se estremecen con la idea de tener que utilizar luz artificial, sobre todo bajo las limitaciones de tiempo y situaciones críticas como cuando la fiesta de bodas está cerca. Ahora, con herramientas sencillas, fiables y técnicas probadas, podrás crear una hermosa luz en cualquier lugar con una mínima configuración y sin complicación. Una vez que las imágenes sean capturadas, tendrán que ser corregidas y mejoradas rápida y eficientemente. Aprenderás algunos de los mejores consejos de iluminación y flujo de trabajo, que incluyen:
• Habilidades esenciales de iluminación y consejos con demostraciones de fotografía en vivo.
• Equilibrio de flash, exposiciones, ambientales de luz y temperatura de color en la misma imagen.
¿Qué herramientas de iluminación valen la pena llevar?
La vedette de la fotografía: el flash.
¿Cómo obtener el máximo provecho de una común, pero a menudo mal entendida (y subestimada) herramienta de iluminación?
¿Cómo dejar de tener miedo a la oscuridad?
Utiliza sombras para dar profundidad, estado de ánimo e interés.
Herramientas de iluminación hechas por ti mismo para resultados profesionales con accesorios de bajo costo.
Un sistema de flujo de trabajo de Lightroom que realmente funcione: obtener lo mejor de sus imágenes en el menor tiempo posible.
Kevin Kubota lleva más de 20 años de estudio y prácticas en técnicas de iluminación para bodas, retrato y trabajo comercial. En su último libro: Kevin Kubota’s Lighting Notebook: 101 Lighting Styles and Setups for Digital Photographers, es un best-seller y buena referencia utilizada por muchos fotógrafos profesionales. Kevin también es autor del galardonado DVD de entrenamiento: Lightspeed Workflow for Lightroom, el cual compartirá en su workshop.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú