MILTON VELA

“Redes sociales y Fotografía, aliadas o enemigas”

En pocas palabras lo que propongo es resolver esta supuesta amenaza que significan redes como Instagram o Pinterest, y que supuestamente nos convierte a todos en fotógrafos, qué pasa entonces con los profesionales? Por otro lado también, incidir en la marca personal online de los fotógrafos y cómo aprovechar internet para promocionar su trabajo y traspasar fronteras.
• Director de CAFÉ TAIPÁ, consultora especializada Reputación y Marketing en Internet. ,
• Ha sido Director Online de LLORENTE & CUENCA y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú.
• Ha trabajado estrategias de marketing online y de protección de la reputación para Movistar, Backus, BCP, BBVA, La Positiva Seguros, OSIPTEL, Ministerio de Educación, Prima AFP, Pardos Chicken, Concytec.
• Máster en DirCom por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación (PUCP).
• Autor de Café Taipá, el blog referente de marketing en el Perú, actualmente con una edición en la versión online del Diario Gestión. Profesor en el Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Universidad de Piura, y de Comunicación Corporativa en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Universidad Católica.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú