ROBERTO VALENZUELA

Roberto Valenzuela, fotógrafo nacido en Beverly Hills, CA. Desarrolló su propio método de enseñanza siguiendo el mismo régimen de práctica que hizo de él un profesional concertista clásico y educador.
Roberto está seguro que no es el talento, sino la práctica constante, la esencia de la habilidad y el logro. Ha viajado a todos los rincones del mundo, motivando a los fotógrafos a practicar y romper los distintos elementos de la fotografía, con el fin de dominar a través de la fijación de metas, la auto-formación y dedicación constante.
Roberto participó como juez en las competencias de impresión de fotografía en Europa, México, América del Sur, y de los más prestigiosos concursos internacionales de fotografía, celebrados en los Estados Unidos, a través de la WPPI en Las Vegas, NV.
Roberto Valenzuela dicta talleres privados, seminarios y clases programadas en las más importantes convenciones de fotografía en el mundo. En 3 oportunidades ganó el primer puesto en concursos internacionales. Además, ha estado nominado por sus colegas como uno de los diez fotógrafos más influyentes y educadores en el mundo. Su primer libro “Picture Perfect Practice” se convirtió en uno de los libros más vendidos de formación fotográfica en todo el mundo.
Roberto además es piloto de helicóptero a control remoto de altas prestaciones, guitarrista clásico y un fanático del tenis de mesa. Aficionado a la comida y bebida, todavía está buscando el vino tinto más sorprendente y los quesos más picantes. Su búsqueda para el filete perfecto ha terminado, pues lo encontró en el Wagyu japonés.
SITIO WEB : www.robertovalenzuela.com

CONVENCIÓN

“CONTROL TOTAL EN UNA SESIÓN DE FOTOS”

Consiga el control de una pose conociendo el detrás del “por qué” de cada parte que la conforma. Esta charla cambiará para siempre la forma de ver y aprender acerca de las poses de las personas. Conozca el “por qué” y todos los entretejidos de lo que hace que algunas expresiones funcionen y otras fracasan por completo. Roberto demostrará cómo usar de una manera eficaz las técnicas de posición para crear una pose de éxito desde cualquier posición. Entender el lenguaje de presentación para obtener la expresión para decir exactamente lo que deseas. Por último, dominar el arte de la expresión para lograr actitudes naturales y sin esfuerzo. Si la búsqueda de la correcta expresión representa un constante dolor de cabeza y miedo, entonces no te puedes perder esta charla.

WORKSHOP

“COMPOSICIÓN E ILUMINACIÓN CREATIVA”

Tome el control completo de su composición creativa, posando sin defectos, y usando iluminación rápida pero hermosa. Este workshop verá en detalle los aspectos más importantes de la fotografía. Desde cómo posar, la composición hasta la iluminación. Aprenderás cómo manejar cualquier lugar, independientemente de su apariencia. Roberto te enseñará hermosas técnicas de iluminación que son eficaz, rápida y fácil de recordar. Esta clase te enseñará cómo resolver los problemas fotográficos de la ubicación de forma rápida y con resultados que superarán las expectativas del cliente. Dile adiós a los problemas con las poses y la iluminación. El taller con Roberto Valenzuela será divertido, todo un reto, pero sobretodo te hará querer más tu profesión.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú