STEPHANIE ROBIN

Stephanie Robin, originaria de Canadá es considerada una de las mejores fotógrafas en su país enfocada en la fotografía de recién nacidos, maternidad y familias. Premiada con el prestigioso galardón de Fotógrafo de la Concesión del año 2011 por la Asociación Nacional de Fotógrafos Profesionales de Niños, así como el respaldo de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Canadá.

Actualmente Stephanie trabaja en un hermoso espacio de estudio comercial en Burlington EN, diseñado para atender específicamente a bebés y niños pequeños en compañía de sus padres.
No obstante, gracias a su certificado como fisioterapeuta posee una comprensión innata sobre la anatomía y la fisiología de los bebés logrando un valor agregado a su gusto por la fotografía.
Con el pasar del tiempo también Stephanie ha logrado ser publicada en medios como West of the City Magazine, The UK Daily Mail, UK Daily Mirror, The Sun and the Burlington Post haciendo también que su trabajo esté en el mercado para “JadarHus” en Noruega.
Su sello, Stephanie Robin Photography también ofrece la más alta calidad de impresiones artísticas, discos y obras de arte enmarcadas, junto con una selección de productos personalizados de sus clientes.

CONVENCIÓN

“ El arte del retrato a recién nacidos y Maternidad ”

Este curso está diseñado para introducir al fotógrafo en el arte de la maternidad y el retrato del recién nacido. Stephanie nos enseñará cómo conseguir hermosas imágenes de una mamá con su hijo, así como indicaciones de cómo armar un estudio para recién y verlo como una oportunidad de negocio.
Sobre el trabajo con prenatales, Stephanie mostrará los conceptos y estilos básicos de presentación, consejos para que las madres se sientan más cómodas.
Stephanie también cubrirá los fundamentos de la preparación de la sesión del recién nacido brindando información importante a los padres para asegurar una sesión exitosa. Asimismo, profundizará en la psicología del recién nacido a través de la identificación de señales fisiológicas y respuestas.

Los participantes se beneficiarán de los secretos de Stephanie y de cómo funciona un negocio rentable en el contexto del trabajo de maternidad y del recién nacido. Ella discutirá cómo se puede ganar más dinero en menos tiempo, siguiendo sencillos pasos para asegurar e incrementar las ventas.
Si te encuentras en la búsqueda de iniciarte o perfeccionarte en un negocio que se centra en la maternidad, recién nacidos y bebés o simplemente deseas añadir la habilidad de la maternidad o el retrato del recién nacido a tu cartera, este curso te dará toda la información que necesitarás para estar seguro, ser más eficiente y exitoso con tus esfuerzos.

WORKSHOP

“ EL ARTE DEL RETRATO A RECIÉN NACIDOS Y MATERNIDAD ”

Las ventajas que otorgará este taller es el de cubrir las diferentes maneras de presentación, tipos de iluminación, armado de un estudio de maternidad y recién nacidos, poses clásicas y rápidas para ahorrar tiempo poniendo énfasis en los procedimientos hasta la instalación correcta de los equipos.
Los asistentes que formen parte ese día aprenderán a tratar con clientes de una forma experta, teniendo un excelente toque artístico, moderno y muy de moda.
No obstante, en el Workshop demostrará cómo maximizar tus ventas y enseñará las técnicas de planificación para la venta de tus productos.
Los beneficios de este taller es que es perfecto para aquellos que deseen profundizar más en el desarrollo de sus habilidades y aprender los secretos en la ejecución de imágenes logrando que sus clientes queden encantados.

Comments are closed.

  • Central Telefónica: (51-1) 719 5740 / (94)640*9708 Email: [email protected] / Oficinas: Calle Las Mandarinas 141 Residencial Monterrico – La Molina.
    Lima – Perú