MI CARRITO
0  item(s)  -  $ 0.00   

JEN ROZENBAUM

Jen Rozenbaum (NY, Estados Unidos), es una Fotógrafa especializada en el estilo Boudoir es un estilo de “Tocador” en un principio, y en la actualidad se refiere al arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en  las que la mujer pueda ver reflejada su belleza; al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.

Desde el 2010, Jen siendo dueña de una personalidad magnética ha logrado captar un creciente público en el mercado de la fotografía íntima. Su mejor carta es la capacidad única para hacer que las mujeres se sientan bellas, seguras y fuertes. Caracterizada por el dominio del intercambio de sensaciones que logra impregnar y transmitir a las personas que pasan por su experiencia, manteniendo el importante equilibrio logrando que todo fluya de una manera ideal como consecuencia de la seguridad y confianza obtenida por la persona fotografiada en ese momento, lo cual juega un papel realmente importante. Sus clientes son sus mayores partidarios después de haber pasado por lo que describen como "Una experiencia que cambia la vida". 

“Demuestre que usted es dueña de su mundo, y en el cual debe de vivir sin miedo, pensar con audacia y actuar espontáneamente”.Esa es la frase que la caracteriza y con la cual mueve Jenerations.com, sitio donde explota al máximo su formación artística bajo un sexto sentido nativo donde saca a relucir lo mejor de la estética Boudoir. 

El talento de Jen ha hecho que aparezca como invitada especial en diferentes lugares, tales como Good Morning America, AOL y la revista Entrepreneur.  Jen ha sido una de las mas ovacionadas en la última convención WPPI en USA.

Jen Rozenbaum

Fotógrafa Boudoir

Web Oficial:http://www.jenerations.com

Blog Oficial:http://www.jenerationsblog.com

FanPage Oficial:https://www.facebook.com/JenRozenbaum

-CONVENCION

      CREAR CONFIANZA CON EL CLIENTE BOUDOIR

Jen te enseñara a enfrentar los obstáculos que la mayoría de fotógrafos afrontan día a día en la fotografía Boudoir. Desde crear confianza en el cliente, hasta realizar las ideas más creativas a la hora de retratar. Jen te enseñará como ella se sobrepone a estos problemas comunes y como tú también puedes superarlos.

Luego hará una breve introducción de los que será su workshop, en como posar y como hacer negocio en la fotografía boudoir. 

-WORKSHOP                   

   LOS 8 PUNTOS  MÁS IMPORTANTES DEL CUERPO A LA HORA DE RETRATAR

  • Aprenderás cuáles son los 8 puntos más importantes del cuerpo y como se trabaja con la modelo a la perfección.
  • Práctica con los alumnos junto a la modelo con la guía de Jen para que lo domines a la perfección.
  • Correcciones junto a Jen del material fotográfico del alumno (llevar   

      Portafolio para revisión de imágenes).

      Crítica fotográfica con fotos de los asistentes al Workshop.

Además, se tocarán temas como el de la comunicación entre modelo y fotógrafo y la confianza que se debe mostrar a la hora de retratar. Finalmente se verán precios y el marketing para tu negocio.

Esta clase está dirigida no solo a las personas que quieren hacer boudoir, sino también a todo aquel que retrate mujeres de cualquier tipo.

Mira su portafolio

SOCIAL

DÉJANOS TU OPINIÓN

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . Para hacer la reserva de su asistencia, le compartimos los…

Desarrollado por: