MI CARRITO
0  item(s)  -  $ 0.00   

JOE BUISSINK

El fotógrafo estadounidense Joe Buissink ha redefinido la fotografía de bodas en el mundo y ha sido reconocido como el fotógrafo de bodas de celebridades de Hollywood como Jennifer López, Jessica Simpson y Nick Lachey, Brendan Fraser, Kelsey Grammer, Hillary Swank y Chad Lowe, Christina Applegate, Jenny Garth y Peter Facinelli y Christina Aguilera entre otras.

 

Joe no sólo es admirado por sus clientes famosos, también debemos tomar en cuenta que los nombres más importantes del mundo, como Dane Sanders, han declarado públicamente su admiración por su obra. Además de ser un fotógrafo consumado, Joe viaja por el mundo dando conferencias y talleres, siendo una referencia como profesor de fotografía. Sus enseñanzas se han llevado a países como Japón,  Australia, Inglaterra, Escocia, Irlanda y Estados Unidos.

 En 2003, ganó el Premio Internacional de Liderazgo para la fotografía por el Consejo Internacional de Fotografía de las Naciones Unidas.

 En 2005, Apple ha seleccionado a Joe para ser el portavoz de la industria de bodas en el lanzamiento del programa de apertura. En los últimos años, Joe ha perdido la cuenta de los premios recibidos por parte de una de las más reconocidas asociaciones internacionales de fotografía de bodas, la WPPI.

 En febrero de 2007, la revista American Photo lo nombró como uno de los top 10 de mejores fotógrafos de boda del mundo.

 A menudo, el trabajo de Joe aparece en programas de televisión como Entertainment Tonight, Extra,Lifetime Televition y E!. Además, ha sido entrevistado por el periodista estadounidense Diane Sawyer en "Good Morning America", y su trabajo se publica regularmente en revistas de bodas como InStyle Weddings, Grace Ormonde Wedding Style y  la revista People.

 

 

-CONVENCION

 

Quién eres? A donde quieres llegar?

 

A través de los años Joe ha pasado por varias etapas y cambios en el mundo de la fotografía y  ha aprendió diferentes técnicas para poder subsistir en este duro mercado. El nos enseñará a como diferenciarnos del resto y que acciones tenemos que tomar para estar siempre a la vanguardia del resto de una manera apasionada y mentalizada. Te enseñará el significado de Quién eres,  por qué  quieres estar en este apasionado trabajo y porque lo haces.

 

Esta es una charla motivacional donde podrás saber los secretos de uno de los fotógrafos mas famosos y apasionados de la industria.  Consejos y realidades de un mercado cambiante que no solo te servirán para tu negocio, sino también para tu carrera como artista y tu vida personal.

 

 

-WORKSHOP

 

LIBERA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

 

Explorar y desarrollar la fotografía de la boda bajo la mirada del famoso y talentoso fotógrafo Joe Buissink, es  uno de los propósitos por el que vuelve al Perú, el legendario fotógrafo de Hollywood y un gran referente para la mayoría de los fotógrafos de hoy en día dará un grandioso workshop creativo motivacional, en el que serás capaz de encontrar lo que está en tu corazón. Vas a aprender y compartir ideas con Joe durante un día entero, donde dará clases por la mañana y sesiones de fotos por la tarde en un lugar hermoso, una experiencia llena de buen ánimo y buena compañía junto a él.

 

Joe Buissink te llevará a descubrir:

 

- ¿Quién eres en realidad cuando se está fotografiando una boda? ¿Qué se puede hacer para "ver" más? ¿Por qué se toman ciertas decisiones? Y hasta donde podemos llegar cuando estamos impulsados por nuestra pasión.

 

Sin duda, esta será una experiencia maravillosa, a través de la cual tendrás la oportunidad de abrir los ojos y la mente a un aprendizaje único y valioso para tu fotografía  profesional.

 

Joe también tratará temas tales como:

 

- Marketing para fotógrafos.

 

- Diseño del álbum.

Mira su portafolio

SOCIAL

DÉJANOS TU OPINIÓN

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . Para hacer la reserva de su asistencia, le compartimos los…

Desarrollado por: