MI CARRITO
0  item(s)  -  $ 0.00   

SAMO ROVAN

 

Samo Rovan (Eslovenia), nacido en el corazón de Europa, se inició en el mundo de la fotografía como Reportero Gráfico y logró ser parte de los principales periódicos de su país. Su exquisita comprensión sobre el espacio viene también de su sólida formación en el campo de la arquitectura, al ser licenciado Arquitecto. Sus imágenes intrincadas, coloridas y complejas reflejan acerca de la vida, su dinámica y cómo evolucionan en una escena.

Sus imágenes reflejan el disfrute de la vida, que es la razón principal por la que su trabajo está bien traducido en colores y altos contrastes, las imágenes se alimentan de la realidad. Se considera no solo Fotógrafo de Bodas con destino internacional, sino también un orador y mentor de fotografía en todo el mundo, un narrador documental, conocido por su pasión, diversión, combinar la fotografía de bodas con un fotoperiodismo fresco, directo, emocional, sincero y cálido.

Por otro lado, le gusta captar situaciones inusuales y de buen humor que se presentan en el camino, posee la habilidad de crear fotografías con composiciones complejas. El propósito de sus fotografías es capturar los sentimientos genuinos de los novios y todos los invitados a la boda. Cada boda es distinta y única, es como un nuevo empezar, siempre es un vestido diferente, siempre es un olor del ramo diferente.

En consecuencia a su pasión, Samo ha sido ampliamente reconocido y premiado, en el 2009 fue el Fotógrado del Año en Eslovenia (EMZIN), luego recibió los premios Fotografía de Boda – Audaz Fotógrafos, WPJA y ISPWP (Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda Profesional), Top 10 Fearless Photographers y Top 10 Wedding Photographer American Photo Magazine.

Samo actualmente está enseñando acerca de su visión personal de la fotografía en todo el mundo, ha estado en lugares comoEuropa, Brasil, Argentina, Estados Unidos, etc. Siendo Brasil, el país donde ha estado tres veces, como Maestro y mentor (Wedding Brasil 2013, Foto Elite 2013, su propio Ver The Big Picture Talleres 2015) y en Argentina a FDF (Foro de Fotógrafos) 2014.

Actualmente está feliz y muy orgulloso de sus fuertes conexiones con América Latina y está emocionado de estar en Fovitech 2015 este año.

Samo Rovan

Fotoperiodista de Bodas

Web Oficial: http://www.samorovan.com/

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/pages/Samo-Rovan-Photography/

-CONVENCION

COMPLEJIDAD EN LA NARRACIÓN DE HISTORIAS CON IMÁGENES

Introducción:

-Una de mis clientas me explicó con esta oración el por qué ella me contrató para ser su fotógrafo de boda: “Tú ves lo mejor dentro de una realidad dada y no tratas de crear una perfección artificial”. 

-Iremos a un viaje a través de mis bodas. Voy a hablar de la complejidad del evento, del fotógrafo y de las fotos. Voy a explicar lo que me importa y lo que no, y cuál es mi principal objetivo.

La complejidad del evento:

Del fotógrafo.

De las fotos.

Fotografía enfocada a:

Contenido artístico.

La historia sobre el contenido.

Motivación.

-WORKSHOP

COMPOSICIONES COMPLEJAS Y CAPAS

Introducción:                   

El Workshop de Samo es uno de los mas completos y prácticos, donde incluirá una gran cantidad de tomas fotográficas con novios, ejercicios y soluciones prácticas.

Cuando funciona bien la composición y cuando no.

Reglas para una buena composición y también como romper 

las reglas.

Una buena composición que refleja el contenido.

Finalmente nos enseñara ´los resultados finales de un buen

trabajo fotográfico, experimentado desde su inicio hasta el fin.

Composiciones:                  

Simples / Complejas.

¿Qué son las capas? ¿Cómo encontrarlas?

Como reaccionar rápido, conseguir el contenido y hacer una buena composición en condiciones reales (y altamente                   estresantes) durante una boda.

Crítica fotográfica con los asistentes del Workshop ( Opcional).

Mira su portafolio

SOCIAL

TESTIMONIOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le recordamos que el precio de Convención como el de Workshop se incrementará a su costo real hasta alcanzar el 50% de su capacidad de cupos . Para hacer la reserva de su asistencia, le compartimos los…

Desarrollado por: