Acerca de Mauricio Arias

mauricio arias

Mauricio tiene una curiosidad que le permite encontrar belleza en las cosas más simples que la mayoría de nosotros nunca notamos. Y cuando pone una cámara en sus manos, aparentemente se vuelve invisible, en busca de un punto único desde el cual fotografiar lo que puede parecer una escena típica para los demás.

Arias ha aprendido el arte de la fotografía con una pasión que solo puede provenir de un alma dedicada y fascinada. Fue nombrado recientemente Fotógrafo del Año por MyWed.com en su concurso internacional. También ha recibido el premio Best of the Best tres años consecutivos por Junebug Weddings, y el fotógrafo del barrio por la Sociedad Internacional de fotógrafos de bodas profesionales.


CONVENCIÓN

Inspiración

Deseo revelarle a ustedes lo que existe detrás de toda mis fotografías. Compartir elementos prácticos dentro de mi historia, elementos que nos conectan y nos unen a todos los que nos apasiona el lenguaje fotográfico. Compartir alguna de las razones que he encontrado para seguir inspirándome dentro de todas las crisis que he vivido tanto en lo personal como en el mundo de la fotografía de boda.


WORKSHOP

Realismo y Sub-Realismo Práctico

- Radiografía y Confesiones de una boda completa en Raw por Mauricio.

- Critica enfocada a “Contests” de 3 fotos de cada uno de los participantes.

- Cada uno de los participantes elaborará una fotografía inspirada en el estilo de Chrisman Studios con la colaboración y asistencia de Mauricio.

- Mauricio trabajará imágenes para demostrar el proceso de Post-Production.

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 250
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 330

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

BCP AHORRO SOLES: 193-26087715-0-26
BCP AHORRO DÓLARES: 193-26087724-1-35
Interbancaria CTA. AHORRO SOLES: 00219312608771502617
Interbancaria CTA. AHORRO DÓLARES: 00219312608772413515
A nombre del...

LEER MÁS