Acerca de Sam Hurd

SAM HURD WEB

Comenzando como un fotógrafo de noticias políticas y celebridades en Washington DC, Sam se sintió atraído al instante por la fotografía de bodas como un espacio para promover ideas más ingeniosas. El enfoque de Sam está en las técnicas fotográficas que son engañosamente simples, pero tienen el potencial de transformar entorno de disparo difíciles o poco inspiradores en oportunidades únicas para cada fotografía realizada.

 

 


CONVENCIÓN

"Beyond Storytelling"

La frase “beyond storytelling” ha sido tan usada por los fotógrafos, que ha perdido hasta su significado. Es por ello, que deseo compartir el valor que tiene para los creativos pensar más allá de solo contar historias y cómo las bodas son la ocasión perfecta para emplear nuevas técnicas.


WORKSHOP

"The Epic Workshop"

Mis talleres son simples, pero completos. Cubro desde como administro mi negocio, dinamicas para interactuar con clientes y la manera como importo, proceso y envío mis fotos.  En base a estos temas generales deconstruyo mi proceso creativo, detalles y técnicas de fotografía especializadas como prisming, color spreading, freelensing, entre otros durante mi presentación y sesión de retrato en vivo con una pareja.

Mi esperanza es que todos al salir del taller generen un nuevo sentido de la curiosidad, nuevos amigos con ideas similares y con el conocimiento para aplicarlo de inmediato en todos los aspectos de su fotografía.

MIRA SU PORTAFOLIO


CONOCE AL MAESTRO EN SUS REDES:

PRECIO DEL WORKSHOP

ASISTIENDO A CONVENCIÓN
US$ 300
SIN ASISTIR A CONVENCIÓN
US$ 400

MEDIOS DE PAGO

logos_pagar2

TRANSFERENCIA BANCARIA

BCP AHORRO SOLES: 193 2396933042
BCP AHORRO DÓLARES: 193 2483746151
Interbancaria CTA. AHORRO SOLES: 00219300239693304214
Interbancaria CTA. AHORRO DÓLARES: 00219300248374615116
A nombre Coorporación SOHO...

LEER MÁS