Acerca de Sergio Goncharoff

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Sergio Goncharoff originario de Rusia llegó a España en búsqueda de aventuras y mucho sol. Tras su estadía en el país vivió en diferentes partes de España finalmente estableciéndose en tierras murcianas.
Desde muy pequeño ha sido aficionado a la fotografía cosa que lo impulsó a inaugurar su propio estudio y encontrar una nueva pasión: la Videografía, inclinándose más por este rubro al pasar los años. Justo allí llegó la crisis debido a no tener muchos contactos, situación que complicó mantener su estudio y sacar el trabajo adelante, dándose cuenta que no sólo se necesita hacer un buen trabajo, sino también saber como venderlo.
Finalmente gracias a los avances tecnológicos, extrajo información de otros tipos de negocios, conociendo que estrategias empleaban y decidiendo aplicarlas en su empresa, formándose en diferente campos de marketing e innovando en el sector fotográfico y videográfico.

PONENCIA

"Magia de Ventas"

Una venta son varias acciones que están enfocadas en crear confianza entre un vendedor y un comprador. Cuando el nivel de confianza supera inseguridad del comprador se produce Magia, se produce una venta.

Durante la ponencia veremos todos los pasos que necesitas hacer para crear confianza.

Veremos cómo juntar tres M del marketing (Mercado, Mensaje y Medios) para que las ventas no sean algo difícil para ti. Vamos a destripar el guión de llamada por teléfono. Cómo responder a los correos con una única pregunta “¿Cuánto vale?” Hablaremos sobre reglas de promoción y anuncios, sobre canales de captación de nuevos clientes, sobre cita con un cliente, sobre técnicas de ventas.

Un apartado de la charla está enfocado en precios. Diferente tipos de precios, cómo poner precios a tus productos, cómo subir o bajar los precios. Y cómo podemos dar valor añadido a nuestros productos para que el precio no tenga importancia para el cliente y dejen de regatear.


WORKSHOP

"Nuevos Clientes desde Internet"

Cada bloque tendrá su parte teórica donde el alumno estudiará las bases y luego habrá parte práctica donde el alumno trabajará su propio caso. Incluso si por ahora no tiene una web para promocionarla tendrá posibilidad de crear un boceto en papel con todas partes de venta que debe llevar una página.

 Y en caso si no utiliza publicidad en redes sociales podrá programar un anuncio con un esquema bien preparado que puede utilizar una y otra vez.

 Después del taller todos participantes tendrán un plan completo de como captar clientes en Internet. Lo pueden aplicar sobre diferente tipos de trabajo en fotografía o videografía (boda, XV años, producto, catálogos). Además, cada alumno tendrá un check-list para crear publicidad en Facebook o Instagram para diferente tipo de anuncios.

 

 

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A nombre Coorporación SOHO...

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