BOB & DAWN DAVIS

1

Estoy muy orgulloso de ser miembro de la familia CANON junto a los Exploradores de la Luz de Canon, programa creado con el propósito de formar a los fotógrafos. Este es un grupo de élite con 60 de los mejores fotógrafos que utilizan cámaras EOS en Estados Unidos, juntos en su amor y pasión por la excelencia fotográfica.
Soy fotógrafo profesional por más de 25 años, fue obvio para mí, en una edad temprana, que ser fotógrafo era lo que yo quería hacer con mi vida.

Mi pasión por la fotografía comenzó en la secundaria cuando fui director de mi propio periódico. Entonces fui a la Universidad de Columbia y fui nombrado fotógrafo del año de dicha universidad. Luego tuve un trabajo a tiempo completo en un diario de Chicago y posteriormente una plaza a tiempo completo durante 14 años en el diario Chicago Sun-Times.

Mis cámaras siempre han sido como un pasaporte a la historia, continuamente me siento honrado cuando la gente abre sus puertas y me invita a documentar su vida. He cubierto numerosos eventos extraordinarios como las elecciones presidenciales, toda la carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls, ceremonias de todas las religiones, y el renacer de muchas tiendas de campaña.
He viajado por todo el mundo, visitando lugares como El Salvador, Taiwán, Lituania, Rumania, Moldavia y Kenia para cubrir historias de interés humano. Incluso he tenido el placer de conducir a Dakota del Sur en una Harley con los “Esbirros del Infierno” para el 50º aniversario de Sturgis. Posteriormente abandoné la industria periodística y hoy tengo el privilegio de fotografiar los eventos más importantes de la vida de mis clientes.

ACERCA DE DAWN

… Si me hubieran dicho en Abril del 2005 que iba a renunciar a mi trabajo como contadora y convertirme en directora creativa de una empresa con mi  esposo y que tendríamos a los clientes más sorprendentes, yo habría pensado que estaba loca.

Todo esto sucedió y nunca pensé que podría amar tanto mi trabajo, conocer gente nueva es una de mis actividades favoritas. Tener el honor de diseñar libros de arte de uno de los días más importantes de sus vidas me hace muy feliz.

He estado en París para fotografiar la boda de Eva Longoria y Tony Parker. He diseñado algunos de los álbumes más increíbles para Forest Whitaker, Maya Angelou, Tyler Perry, Oprah, y por supuesto Eva.

Me encanta trabajar con todos nuestros clientes y llegar a conocerlos, escuchar las historias de cómo se conocieron, o cuál es su visión para plasmar su álbum.

Se trata de ser auténticos, construir relaciones. Amo lo que hago y estoy muy agradecida a Dios por bendecirme con la familia más increíble. Bob es mi alma gemela y nuestros dos hijos, Bobby y Alli, son nuestras vidas. ¿Qué más puede desear una chica?

TEMA DE CONVENCIÓN

“SÉ TU MISMO CREANDO TU PROPIA MARCA”

Bob y Dawn Davis compartirán los beneficios de ser fieles a su propio estilo y a uno mismo, Ellos nos mostrarán la manera de lograrlo y como poder desarrollar nuestra marca, lograr consistencia en todos los ámbitos del marketing y definir qué mensaje queremos transmitir.

TEMA DE WORKSHOP  *(4 cupos disponibles)

¿QUÉ ES EL FLASH? “Creando la iluminación perfecta,  donde quieras y como quieras, con pequeños flashes portátiles”.

La iluminación es seguramente el aspecto más importante de la fotografía. Incluso me atrevería a decir que la iluminación es la fotografía en sí. Es perfectamente posible tomar fotografías asombrosas con una cámara muy simple, siempre y cuando la iluminación sea buena. Lo contrario también es cierto: Si estas tomando fotos en una situación en que la iluminación es verdaderamente lamentable, tener la cámara más cara del mundo no va a ayudarte a capturar las fotografías que deseas.

Conviértete en un buscador de la luz. Lo más importante que tenemos que hacer es aprender a “ver la luz”. Si bien puede ser sumamente difícil conseguir unas fotos con el equilibrio de color “correcto”, las fuentes de luz de diferentes tonos también ofrecen una oportunidad.
Durante este extraordinario workshop te llevaremos a través de la evolución de la luz, utilizaremos los flashes Speedlite pequeños, flash directo, flash de rebote, flashes múltiples a distancia usando controles inalámbricos,  y la creación de luz con calidad de estudio en cualquier lugar y en cualquier momento.

OBJETIVO DEL WORKSHOP

1) Cómo llegar a ser capaces de usar el flash de la cámara y hacer exposiciones coherentes y con alta calidad de iluminación.
2) Aprender a utilizar el flash fuera de la cámara y ver cómo un flash externo puede crear una hermosa luz en cualquier lugar, sin excepciones.
3) Aprender a utilizar múltiples flashes inalámbricos para crear la iluminación que deseas en cualquier lugar y obtener resultados consistentes. Tus fotos de grupo o retratos formales comenzarán a brillar una vez que hayas dominado el sistema flashes inalámbricos múltiples.


1 Comentario


  1.  
    Liliana Penaloza

    Además de la cámara y flash, hay alguna otra cosa se debe llevar para atender el workshop.?





Dejenos su Comentario

(requerido)