JOSEPH V. STEFANCHIK

0

El conocimiento de JVS en fotografía e Iluminación inicia desde hace 20 años.
Joseph es muy conocido por el uso del flash fuera de cámara para poder capturar sus increíbles imágenes. Sus técnicas del uso del flash y conocimientos en la técnica fotográfica han inspirado a centenares de fotógrafos alrededor el mundo.

Antes de convertirse en fotógrafo documental de bodas y editoriales, trabajó en varias agencias de noticias y organizaciones como fotoperiodista, razón por la cual él “ve” desde otro punto de vista al momento de retratar.

Joseph ha trabajado en diferentes lugares del mundo, desde minas en África hasta los Juegos Olímpicos de invierno en Japón.

El uso cuidadoso de los flashes en simultáneo diferencian notablemente sus trabajos como artista fotográfico.

Después de haber trabajado en varios periódicos, tuvo en la mira ser uno de los mejores fotógrafos de retrato del mundo creando un próspero negocio cerca de Washington DC, teniendo clientes en todos los estados de USA y alrededor del Mundo.

TEMA DE CONVENCIÓN

“DOMINE SU OFICIO”

El galardonado fotógrafo Joseph Victor Stefanchik, más conocido como JVS, lo llevará a la exploración del flash fuera de cámara. Su creatividad y pasión constante por el flash fuera de cámara impulsa su pasión y compromiso con la fotografía.
JVS le ayudará a entender que el talento no es suficiente para tener éxito en el negocio de la fotografía. El conocimiento técnico de su equipo, la pasión, el enfoque, la práctica y la preparación son sólo algunos de los elementos clave para la creación de imágenes estelares cada vez que uno toma la cámara en sus manos.

 

WORKSHOP  *(5 cupos disponibles)

“EL ARTE DE REALIZARLO, TRANSFORMANDO IDEAS EN REALIDAD”

- ¿Quién es JVS? Introducción y presentación de apertura.

- Cámaras, Lentes, Flashes Portátiles, equipo completo.

- Las herramientas indispensables con que trabaja.

- Exploración de locaciones.

- La importancia de publicar en revistas.

- Sesión de retratos en vivo.

   Descanso

- Exploración de locaciones II.

- Sesión de retratos en vivo II.

-La impresión fotográfica (entrega final)

- Revisión de imágenes y debate grupal.


  


0 Comentarios



Se el Primero en Comentar!


Dejenos su Comentario

(requerido)