MARIANO MOLINARI

1

Mariano Molinari nació en Buenos Aires en 1958, dedicándose a la fotografía desde muy joven. Luego de cursar estudios de cinematografía, instala su estudio fotográfico donde produce fotografías para  diferentes empresas, estudios de diseño y agencias de publicidad.

Al mismo tiempo,  desarrolla una intensa tarea de enseñanza de la fotografía. Hacia 1994 comienza a investigar las posibilidades de la fotografía digital, convirtiéndose pronto en un referente en esta área. El 2001, junto a otros socios, funda MolinariPixel, un centro de capacitación en fotografía y video que está a la vanguardia de las nuevas técnicas de enseñanza de estas disciplinas.

Mariano Molinari ha dictado conferencias, seminarios y ciclos de capacitación en toda la Argentina y también en el exterior. Actualmente, se dedica a la fotografía comercial, a la realización de videos y a la enseñanza desde MolinariPixel.

 

 

¿Qué es Molinaripixel?

Es un centro de formación e investigación en fotografía y video orientado a la enseñanza de alta calidad. Todos los conocimientos que se transmiten en las áreas de fotografía básica y avanzada, Iluminación, retoque digital y edición de video han sido probados con éxito en la práctica.

En MolinariPixel la visión creativa encuentra su expresión a través del manejo de las nuevas tecnologías.

 

TEMA DE CONVENCION

“DE LA ILUMINACIÓN A LA POST-PRODUCCIÓN

Un recorrido por todos los pasos imprescindibles para lograr una fotografía de calidad profesional, en el menor tiempo posible, con la mejor calidad y ganando dinero.

1-  Leyes básicas sobre el comportamiento de la luz para mejorar nuestras fotos.

2-  Calidades y posiciones de luz.

3-  Uso de histogramas de cámara para lograr una exposición perfecta con flash
o luz disponible.

4-  Control numérico de valores tonales de impresión en Photoshop  y Lightroom
usando el Sistema de Zonas.


   


1 Comentario


  1.  
    Claudio

    Tamas interesantisimo y mas con la calidad que caracteriza a Mariano Molinari como a su empresa. Les deseo todo el exito en esta expo.





Dejenos su Comentario

(requerido)