La convención te da derecho al ingreso a  Programas de la Convención durante los 3 días, puedes ver el programa en la web AQUI. Además tienes un descuento especial si quieres anotarte en alguno de los “Workshops de Día Completo”, estos se realizarán 2 días después de la Convención.

Tienes un precio especial si asistes a la Convención y a los dos días de Workshop, FOVITECH 2012 pagando $599, esta promoción es válida solo hasta el 20 de Julio.

Aparte de la Convención la inscripción a los “Workshops Opcionales de Día Completo”, que se celebrarán los días 23 y 24 de Agosto tienen un precio de $200 (1 Workshop) y $300 (2 Workshops), para todas aquellas personas que se hayan inscrito en la convención o compren los paquetes de 4 y 5 días.

Para las personas que solo quieran venir a los Workshops sin inscribirse a los 3 días de Convención el precio de 1 Workshop es de $ 399 y 2 Workshops por $ 599 ( Capacidad limitada).

Para ver el programa de Workshops de Día Completo. CLICK AQUI


¿Cómo puedo pagar la inscripción a la Convención y a los Workshops ?

Revisa la opción INSCRIPCIONES tienes todos los detalles.

¿Cuáles son las fechas de los Workshops?

Los workshops se llevarán a cabo los días 23 y 24 de Agosto en SOHOstudios, Calle Las Mandarinas 141, Residencia Monterrico – La Molina. Ver plano de ubicación.

¿En qué consisten los Workshops?

Los Workshops son bastante prácticos, estarás más cerca de los Maestros y podrás observar de cerca sus técnicas para fotografiar, ellos podrán absolver tus dudas de manera más practica y directa, ya que son para un número limitado de asistentes, además algunos de ellos tendrán modelos en vivo, así verás y practicarás de manera directa y ágil.

¿No sé bien inglés, cómo entenderé a los exponentes extranjeros?

Todos los Programas de la Convención y Workshops serán traducidos ya sea por traducción simultánea o consecutiva con una traductora fotógrafa, quien viene traduciendo por años consecutivos en WPPI, Wedding Brasil, FDF Mardid, FDF Argentina, etc.

¿Por qué debo registrarme con tiempo?

Es la única forma de asegurar un cupo, además te puedes beneficiar con descuentos en el precio. Debes tener en cuenta que los Workshops son limitados y se llenarán rápidamente y además es importante tener en cuenta que solo los primeros en inscribirse a la Convención tienen asientos numerados.

Concurso Online: No queda claro que hay dos concursos, debe corregirse la imagen y derivar a las personas que ingresan directo al fanpage para su participación:

¿Puedo inscribirme solo a los Workshop?

Si, puedes inscribirte solo a los Workshops, pero al no inscribirte a la Convención no obtendrás el descuento en el precio.

¿Quiero inscribirme a 2 Workshops que son el mismo día, como puedo hacer?

Los Workshops se realizaran de manera simultánea, por lo tanto deberás elegir solo un tema de Workshop por día.

¿Me puedo inscribir solo a un día de Convención?

Para asistir a la Convención hay que abonar la entrada completa de los 3 días.

¿Cómo puedo ponerme de acuerdo con otras personas que asistirán en la Convención?

El FAN PAGE(CLICK AQUÍ) ha sido publicado justamente para fomentar la conexión entre asistentes a la Convención, compartir gastos de viaje u hospedaje es una excelente manera de ahorrar.

¿Qué sucede si decido cancelar mi participación?

Las condiciones de cancelación son las siguientes:

- Cualquier cancelación tendrá un costo de $ 99 por gastos operativos.
- Si la cancelación tiene lugar entre el 1ero. y el 15 de Junio de 2012 tendrá una penalización de $150.
- Si la cancelación tiene lugar después del 15 de Junio 2012 no habrá reembolso alguno.
- Las personas que no asistan a la Convención no tendrán derecho a reembolso alguno.

¿Puedo transferir mi inscripción?

Si, en cualquier momento hasta 10 días antes de la Convención puedes transferir a quien tú quieras la inscripción. Esto tendrá un gasto operativo de $50.

Tengo una duda que no me resuelven estas respuestas, ¿Qué puedo hacer?

Si tienes alguna duda o algo no te ha quedado claro puedes enviarnos un email a [email protected]

También puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 51-1 719 5740 en horario de oficina de 9:00am a 1pm y de 2:00pm a 6pm.