RAY ROMAN

1

Considerado uno de los 10 mejores directores de cine de boda y de eventos en el mundo. Ganador de los más importantes premios internacionales Ray ha obtenido premios por sus películas de bodas en formato corto 35mm, en los últimos 3 años.

Elegido por la industria del Cine de Boda como uno de los Top15 estudios más populares y más influyentes en el mundo en el 2010 y nuevamente en el 2011.  Junto a su equipo habitual Ray viaja por el mundo documentando las bodas para clientes de alto perfil.

También desarrolla documentales para numerosos atletas estrellas (sobre todo del NBA All-Stars Chris Bosh y Rip Hamilton, junto con la NFL, Pros Brian Dawkins y Devin Hester).
Por su sensato enfoque como educador, ha participado como ponente en eventos de diversas partes del mundo. Los Talleres intensivos de Ray Roman se han abierto camino desde los EE.UU, Brasil, Australia, España y Perú.
Ray, espera compartir los conocimientos y técnicas que lo han llevado a ser el más importante realizador en América del Norte y diferentes partes del mundo.


TEMA DE CONVENCIÓN

“ILUMINACIÓN Y EMOCIÓN”

En su presentación, Ray Roman explicará algunas técnicas de iluminación con luz natural así como la manera de provocar emociones y discutiremos sobre algunas estrategias de marketing.


WORKSHOP *(AGOTADO)

“CREACIÓN DE UNA PELÍCULA DE BODA”

Ray Roman se enfocará en cómo hacer de sus videos un trabajo creativo y enseñará algunas técnicas de iluminación con luz natural para registrar el momento de preparación de novios o novias.

Además enseñará cual es la manera correcta para cubrir la ceremonia de la boda y la recepción. Se tratarán a detalle las técnicas de iluminación y de captura de audio que emplea Ray Roman en su flujo de trabajo.

        

 

        

  


1 Comentario


  1.  



Dejenos su Comentario

(requerido)