RODOLFO ARPIA

0


Fotógrafo de bodas con base en California, Rodolfo encontró su pasión por fotografiar bodas hace apenas 6 años cuando cubrió su primer evento en Julio del 2006. Desde entonces ha fotografiado cientos de bodas en los Estados Unidos, habiendo incursionado además en el mercado de “Destination Weddings” lo cual le ha permitido trabajar en ciudades como Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Maui, Rosario-Argentina, Sevilla-España, Montego Bay-Jamaica y pronto en otras locaciones exóticas.

Rodolfo comparte sus experiencias con colegas y amigos de todo el mundo a través del Foro de Fotógrafos, comunidad online que creó al ver la necesidad de tener un lugar donde poder compartir información específica acerca del arte y el negocio de la fotografía de bodas y eventos en Español.

También es presentador habitual en diferentes asociaciones de fotógrafos del Sur de California y recientemente fue presentador de plataforma por tercera vez consecutiva en la prestigiosa convención anual de WPPI en Las Vegas.

Su espíritu auto-didacta y su constante interés en el uso y aplicación de nuevas tecnologías en su negocio lo han llevado a colaborar con importantes proveedores de servicios para la industria fotográfica.

Habiendo impartido talleres, seminarios y conferencias en su país natal de Argentina, México, Perú, España y Estados Unidos y luego de haber observado de primera mano las ganas y el empeño por aprender de los asistentes, a parte de la camaradería lograda primero en forma ‘virtual’ a través del Foro de Fotógrafos es que decidió intentar darle un toque más real a la cuestión a través de la organización de la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en Madrid que ya ha tenido su segunda edición y en Argentina de la mano de Chachara Pura.

 

CONVENCIÓN

“EL ARTE DE LAS VENTAS”

Como fotógrafo de bodas, el arte de la fotografía no es lo único que se debe dominar para sobresalir en este negocio. Muchos ven al arte de las ventas en continuo declive, especialmente en profesiones como esta.

Entender, estudiar y aplicar simples pero poderosas estrategias de ventas harán que puedas diferenciarte de la competencia y aumentar el porcentaje de cierre. Rodolfo compartirá su experiencia en ventas aplicada al negocio específico de la fotografía de bodas, una charla cargada de información útil que podrás poner en práctica antes de que regreses a casa.

  


0 Comentarios



Se el Primero en Comentar!


Dejenos su Comentario

(requerido)