SERGIO PHOTOGRAPHER

0

Situado en Tucson, AZ, Sergio Photographer fotografía bodas en todos los Estados Unidos y en México. En cada matrimonio su meta es capturar la verdadera esencia del día de la boda y crear impactantes retratos por medio de la iluminación dramática.
Ha sido invitado a participar en conferencias en los Estados Unidos y Europa.

Sergio se graduó como ingeniero eléctrico y trabajó muchos años en eso hasta que decidió convertirse en fotógrafo de bodas después de asistir a la boda de su hermano en el 2003. Evento que lo dejo impactado al ver lo divertido que puede llegar a ser la fotografía de bodas. Sus imágenes han ganado múltiples premios de muchísimas organizaciones prestigiosas. Sus últimos workshops en Madrid y Argentina han sido mencionados como uno de los mas intensos y extraordinarios. También es proclamado como “El Mejor Fotógrafo de Bodas del Mundo” por su madre.

TEMA DE CONVENCION

MOMENTOS EN BODAS Y FLASH

  • Qué son momentos y como capturarlos?
  • Sesión de crítica de fotos para cada estudiante.
  • Sesión de estudiantes en acción.
  • Teoría y explicación de flash.
  • Practica de uso de flash para cada estudiante.

 

WORKSHOP  *(AGOTADO)


MOMENTOS EN BODAS Y FLASH

Introducción:

Sesión de crítica: Se hará una crítica constructiva del trabajo de cada uno de los asistentes (10 a 15 minutos cada uno): Se evaluará de manera individual cuales son los logros de los trabajos mostrados además de identificar las limitaciones que impiden realizar las imágenes que ustedes saben que pueden hacer.

Fotografía (Cabeza, ojos y corazón): Haz tus fotos más poderosas, llenas de pasión, vida y emoción. Aprende más sobre los elementos necesarios para hacer una buena fotografía, dentro y fuera de tu encuadre.

¿Cómo trabajamos? (lo que buscamos): La vida real sin rodeos. Cómo ir más allá de lo aburrido y lo ordinario. Cómo capturar momentos impactantes a lo largo del día. Qué es estilo y por qué no nos importa saberlo.

Sesión asistentes en acción: Los asistentes se enfrentarán a diferentes escenarios de bodas (Organizado por Sergio) aplicando lo aprendido en el taller. Cada estudiante será supervisado y orientado por Sergio.


Grupo de Debate

Teoría sobre el flash: Cómo realmente funciona el flash para conseguir los resultados que estas buscando.

Demostraciones del uso del flash: Cómo usar el flash para capturar vida de una manera interesante. Cómo usar luz artificial de manera natural, poderosa y dinámica.

Práctica supervisada del uso del flash (sesiones grupales): Identificar sus debilidades y mejorarlas.

Evaluación del impacto en la web (para cada asistente): Nos aseguraremos que cada aspecto de su sitio web esté funcionando como una unidad impactante en sus posibles clientes.

Más prácticas supervisadas del uso del flash (sesiones grupales).

Demostración del uso del flash: Sergio en acción seguido de la puesta en práctica de los asistentes.

Debate: Se discutirán los alcances obtenidos, lo aprendido y para finalizar, se analizarán las conclusiones de lo aprendido.

  


0 Comentarios



Se el Primero en Comentar!


Dejenos su Comentario

(requerido)